jueves, 9 de octubre de 2014

SABER PARAR Y NO PENSAR EN PRÓXIMOS OBJETIVOS.. PACIENCIA

Llegado el mes de Octubre, y en los primeros días de descanso, toca ordenadar muchas cosas. 

Lo primero que toca es ordenar la cabeza, uno no para de pensar en lo próximo que vendrá, que objetivos ponernos de nuevo, pero después de cuatros años en este deporte, he aprendido a tener Paciencia, no precipitarme, dejar que todo se ponga en su sitio, y no tomar decisiones precipitadas, es tiempo de dedicarse a otros pensamientos y pasado un tiempo tomare decisiones, que claro, están consensuadad como siempre por mi familia, trabajo, y por los apoyos recibidos, y sobre todo por MOTIVACIONES.

Ayer le decía a un gran amigo, sí por mi fuera ya estaba en la lista de salida de Lanzarote, y le decía todo lo que necesito para estar ahí, entre otras cosas decía un trabajo con menos horas, y más tiempo para entrenar una ayuda en la limpieza de casa, poder llevar a toda mi familia a todos mis objetivos, etc..y el me dijo. Sí no no serias Marta González , perderías tu esencia. 
Esa fue la mejor respuesta y  la mayor de mis motivaciones, y será siempre seguir luchando por conseguir mis metas con todo lo que me rodea.

Ahora disfrutar del descanso, y retomar paseos, rodar en Mtb,  caminatas de montaña y correr al ritmo al lado de los demás, charlando y sin subir pulsaciones. No hay horarios ni planing, estoy encantada.





Este finde es el Triatlón más importante Cpto del Mundo de Ironman en Kona, Hawai. Toca madrugar y disfrutar en casa  en familia de un largo día con el gran espectáculo.. Otro de los clásicos planes de final de temporada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario