martes, 15 de julio de 2014

TENGO EL CORAZÓN ENCOGIDO


Le pregunté a Dani en la carrera cuando íbamos en bici cual era el tramo que mas le gustaba, quitando la subida donde estaba nuestra gente aclamando,  y me dijo el llano Marta porque tengo una sensación de velocidad flipante y además es como si viera pasar los arboles muy rápido y también la sensación de como adelantamos a la gente, es flipante.
Este es uno de los momentos que más disfrute el Sábado el tramo de bici, nuestra intención no arriesgar nada en las bajada de garabitas, las curvas tomarlas con calma, y sobre todo que no fallará nada para llegar a los puntos donde nos esperaba todo el mundo y sobre todo llegar a meta.

Teníamos a cien personas con nosotros, y Dani era la admiración de todos pero nosotros estábamos admirados de lo que estaba pasando, nuestro Club Navalcarnero Al Limite había inundado la casa de campo, y hasta ese día no nos dimos cuenta de lo que estaba significando todo el trabajo hecho, los entrenos, la preparación ect. Este reto en realidad era de todos.





Dani en lo deportivo ha demostrado ser un triatleta impresionante, paró el Crono en 1:38:58, sinceramente solo han sido cuatro meses de entrenos, y es que tiene unas aptitudes físicas impresionantes que sumadas a la gran fuerza mental y la gran motivación que tiene ha hecho que sea el mejor debut.

Todo al final se ha reflejado en su cara, toda la carrera sonriendo, Como diría su sevillana mi Dani siempre tan feliz.

Para mi en lo deportivo, fue un trilatlon en que comprobé el gran sobre esfuerzo que significa ir de guía y el extra de fuerza que hay que implicar con el, y más en competición, he aprendido muchísimo junto a el,  al fin y al cabo es lo que mas me gusta, aprender de este gran deporte que tanto amo.

Como persona una experiencia que me ha dejado marcada para siempre y no sólo a mi a toda mi familia. Me quedo con unos grandes lazos que se ha creado el primero una unión especial con Óscar, lo  demostró el sábado, esa goma nos unió a los tres y para mi fue muy importante  ver que no se separó de nosotros hasta dejarnos en el pantanan de salida, y segundo mi pequeñin Aaron, es otro guia para Dani, se tienen un cariño enorme y muy especial.



Sigo con el corazón encogido, y necesito asimilar todo lo que paso el Sábado, estoy llena de agradecimientos y no se como expresarlos, sinceramente.

No quiero terminar esta entrada sin nombrar a Ponteunreto, has sido la luz de este reto, ese verde fosforito nos ha iluminado, GRACIAS DE CORAZÓN.







No hay comentarios:

Publicar un comentario