viernes, 2 de mayo de 2014

ENTRENAR


Todas las semanas son mas o menos iguales, Lunes, Miércoles y Viernes, ir a la piscina, Martes y jueves, Carrera, Viernes y Domingo bici y Sábado voy acoplando normalmente carrera mas piscina. Aunque algún día entre semana toca doblar.

Pero siempre hay algo que hace que entrenar no sea solo entrenar, una palabra de animo de mis compis de trabajo, un que tal el entreno de ayer, o un ¿que harás mañana?, un ¿mama que tal fue, cuantos kilómetros hiciste?.

Cada viernes un entrenamiento con una motivación y compañía inigualable, esta semana ir a la piscina con mi amigo Dani Quero,  entrenar con la gente del Club Navalcarnero al Limite, y no solo entrenar, un rato de charla, consejos deportivos, consejos sobre nutrición, esta semana un entreno por los caminos de Navalcarnero al anochecer.

Ayer un rodaje por la mañana yo sola por mi caminos con  mi música en el ipod, siempre hay alguna canción que hace especial el entreno. Hoy ir a la piscina con Oscar con 5x500 metros, mi compañero de vida también esta ahí, eso no tiene precio.

Este fin de semana toca darle a la flaca mañana Sábado sola, dos horitas por sensaciones, y el Domingo, buen plan, Navalcarnero-Segovia también con la flaca.

Vendran pronto los entrenos mas largos e intensos....

2 comentarios:

  1. Q grande eres martita!! Es un placer entrenar contigo como lo hice el martes pasado.te kiero

    ResponderEliminar