viernes, 11 de julio de 2014

CARTA A MI PUPILO DANI QUERO

Mañana es un día muy importante para ti Dani, correrás su primer triatlón, y desde aquí quiero desearte MUCHA SUERTE, estaré a tu lado desde que suene la bocina y hasta llegar a meta, pero quiero ser sepas que los nervios del día antes , la emoción o lo que quiera que sea es tuyo Dani, es tu Triatlon, han sido tus entrenos, tu esfuerzo, tu sacrificio, tus piernas, tus brazos y tu fuerza, tu eres el protagonista del gran esfuerzo que has puesto estos meses, de muchas horas de entrenamiento y seras el protagonista mañana.



Te deseo todo lo mejor en tu debut, que disfrutes de cada brazada, cada pedalada y cada zancada, y la grabes a fuego en tu corazón.

Me gustaría que todos estos meses de esfuerzo sean el fruto de tener muchas mas ganas de seguir consiguiendo muchas mas metas. Tienes ante ti una gran oportunidad de poder conseguir cumplir muchos sueños hasta llegar a la soñada distancia IRONMAN, y me encantaría que no la dejaras escapar.

Dani, mañana da igual el ritmo, el tiempo o la distancia, para mi es más importante, que abras tu mente y tu corazón y  mañana antes de cruzar esa meta necesito una sola cosa,  piensa, imagina, visualiza, no se como haces para que tu mente te ayude a hacerlo, pero quédate con una imagen, esa IMAGEN sera nuestro TROFEO.




Fdo: Tu personal Trainer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario