domingo, 5 de octubre de 2014

UNA SEMANA DE DESCANSO, Y CERRAMOS TEMPORADA

Ayer hizo una semana del Ironman, y fue para mi importante, recordar, asimilar y analizar muchas cosas, todo se pone en su sitio, ya no hay agujetas, he comido por apetencia toda la semana, y ahora toca descansar de la exigencia de los entrenos.

Necesitaba estos días para todo esto y para hacer el cierre de una temporada llena de importantes objetivos.

2014 comenzó llena de motivaciones renovadas, primero mi vuelta a la MTB , con un objetivo como fue NAVALCARNERO AL LIMITE, también con el duatlon cross que me ha hecho, hacer una buena pretemporada, y he de decir que en el final de temporada, he cumplido objetivos importantes en los tres deportes, Natación , Ciclismo y Carrera.

Ha sido un año de entrenar duro, y poder exigirme mas, sigo pensando que mi margen de mejora siempre estará condicionado por tener que compatibilizar, trabajo, familia y los tres deportes, pero también este año he aprendido que la exigencia, puede transformarse en saber rodearla de mas cosas, y saber hacerla mejor.
Disfrutar de los entrenamientos,  aprovechar las oportunidades,  los entrenos siempre hacerlos al cien por cien, no dejar escapar ni un poquito en cada entreno,  rodearte de gente con las mismas motivaciones, siempre dar  y recibir esa motivación, y sobre todo, he aprendido,  a valorar mi esfuerzo, y a valorarme a mi misma y mi objetivo.


Hecho el cierre a la temporada 2013-2014 pero todavía no acaba el año, me tomo un descanso, ahora una mes de no tener ninguna exigencia deportiva y después un tiempo de base, para preparar la pretemporada y empezar a pensar en nuevos objetivos para 2015.


Duatlon Carranque 2013

Duatlon Tres Cantos 2014

Duatlon Illescas 2014

Media Maraton Navalcarnero al Limite Marzo 2014

Maraton MTB Navalcarnero al Limite Marzo 2014

Carrera MTB Doce24

Half Astromad (1900-90-21)

Dia del Triatlon (Sprint)- Guia de Dani Quero.

Ironman Mallorca (3900-180-42)




No hay comentarios:

Publicar un comentario