martes, 23 de septiembre de 2014

Ya estoy en Alcudia.. Que subidon

Pues ya estoy en Alcudia, Mallorca, que gran subidon he sentido al llegar al aéreopuerto y me encuentro con el luminoso de Ironmam Mallorca, no podía ser mejor recepción. 


Hemos cogido el bus camino de Alcudia y un chico Portugués súper amable se ofreció a acompañarnos al apartamento, la bienvenida no pudo ser mejor. 

Estamos en la zona más tranquila de Alcudia, cerca de la muralla y aún kilómetro escaso del centro neurálgico del Ironman. Súper bonita la  vista que  también nos recibió al llegar al apto. Todo esta acompañando es una pasada. 




Estoy más tranquila, pero las emociones siguen a tope. Hoy tocaban 20
Minutos de rodar suave y nos fuimos a la zona del la playa. Ya todo esta en marcha, montando todo la zona del evento. Me quede Impresionada al ver el mar, súper tranquila esta bahía y que buenas Sensaciónes rodar por la zona.



De momento todo me acompaña...

Y todos me aconpañais. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario