lunes, 22 de septiembre de 2014

LUNES NERVIOS Y MALETA PREPARADA..


Hoy ha sido un día de locura para mi, quizás dejar todas las cosas preparadas, la bici a punto, y mochila con material para el IM para entregarla en la tienda para el transporte a Mallorca, también hacer la maleta, que nada se me escape, que no se olvide nada, y eso,  me ha hecho estar acelerada y a la vez emocionada.

Esta semana que tanto he esperado, ha llegado y sinceramente me emociona, pensar en todo este tiempo atrás, el inicio de un proyecto, y el llevarlo a puerto, es emocionante.

El finde semana ha habido muchas emociones, todo el mundo tiene que asimilar lo conseguido, pero yo también asimilar tantas muestras de cariño, amistad y compañerismo, y quizás eso lo hace mas emocionante. Pero ya, a esta hora esta todo mas tranquilo, me piro a Mallorca y tiene que haber despedida.

Cosas importantes hechas, estar con mi familia, y estar con mis niños que no podrán venir a Mallorca, una despedida y también importante, mis piernas, a tope después de una buena descarga en JOSE MANUEL RODRIGUEZ OSTEOPATIA, sin su apoyo no cerraría este día,  y ya esta todo listo.


En cuanto llegue a Mallorca, se que me relajo, fuera nervios...


Puerto de Alcudia, Mallorc

No hay comentarios:

Publicar un comentario