miércoles, 24 de septiembre de 2014

Miércoles, HERE WE GO...

Pues ya miércoles, el día ha sido impresionante, por la mañana hemos estado en la zona Ironman y todo va tomando más forma, es impresionante lo que mueve una prueba como esta, IRONMAN  es la prueba reina y lo demuestra como se va tornando el panorma, seremos 2500 atletas Internacionales , de muchos países, y 1200 voluntarios, y toda la zona norte de la isla volcada.

En la mañana me toco un baño en el mar, y un poco de playa, de tranqui, el agua y la arena blanca es una maravilla, después paseó, compra y a comer a casita. 

Estas semana, estoy cuidadando a tope la alimentación, y algún cambio, más recarga de hidratos y la novedad estrella, helado de postre en la cómida y la cena, y otra súper novedad, hoy cené pizza, que subidon. 


La tarde se estropeó un poco, calleron tormentas y dude si bajar a nadar al mar, pero al final, hice 20 minutos, las sensaciones fueron súper buenas, ya me caía casi la noche y nade de lujo. 




Mañana es el día grande, hay cosas importantes que hacer, empiezan los eventos importantes del Ironman y quiero disfrutarlos, además preparar alimentación y suplementacion de la carrera, y recibir la Canyon Speed Max Al.

Se que no hace falta poner el despertador, estos días me despierto muy pronto, es casualidad casi entre las 7:00 y 7:15, estoy arriba, es la hora que tendré que estar en la playa el Sábado.

HERE WE GO...


No hay comentarios:

Publicar un comentario