domingo, 21 de septiembre de 2014

Madrid- Segovia, desde la barrera y con mi equipo.. CLUB AL LIMITE





Mario y Tiyey , Foto de Jorge, siguió a sus amigos en Bici.

Me gustaría dejar aquí plasmado, lo que significo para mi la experiencia vivida ayer, con un gran equipo, del que me siento súper orgullosa de formar parte. 

Una carrera en la que nuestro club dejo huella desde el km Cero hasta la meta, una huella y sello de identidad de la que sinceramente creo que carece esta prueba.

Me quedo con el espíritu de un gran equipo, de los que compitieron y de los que no competieron, ese espíritu, iba en todas las direcciones, creo además que concuerda con el lema que tan sabiamente me transmitió uno de los fundadores de este gran Club, Joaquín González, ese lema es UN GRANO DE ARENA UNA MONTAÑA, una vez mas, se demuestra que un club, son todos y cada uno de las personas que lo componen, el trabajo en equipo se fraguo una mañana de Domingo en la Plaza de Navalcarnero y de un grano, hay una gran montaña de la que ayer fui testigo.

Desde el mas rápido hasta el el ultimo que llego a meta, cada uno fue pasando y tuve la gran suerte de ver plasmado todo el trabajo que habéis hecho mes a mes, día a día, hora a hora desde que decidisteis aventurados en una carrera de Ultra fondo como es la Madrid-Segovia, vuestras caras lo decían todo, unos mas castigados y otros menos, pero todo estabais ahí dispuesto a llegar a meta con una gran ilusión, Y lo mas bonito, un gran equipo de apoyo, los que no estuvisteis en la lista de salida estabais incondicionales todos, con los familiares que esperaban, creo que todos nos arropamos a todos. 

El mayor signo de espíritu de equipo, todos, tanto los que corrían como los que no era que ninguno se quedara solo, intentar estar al paso de todos era muy difícil, y sobre todo que siempre hubiera alguien al final del camino, para unos era Cercedilla y para otros Segovia.




Super bonito ver llegar a Luci a Cercerdilla pletórica y con fuerzas para mas, para gritar, saltar y celebrar que había cumplido su reto, junto al que la llevo hasta  allí, se que no hace falta explicarlo, pero Joaquín, ha llevado a Luci a cumplir este gran reto, con el esfuerzo y cariño de muchos meses, y sobre todo compromiso.

Soy critica otra vez, en Cercedilla, a la vez sentí parte de la desolación que había en ese polideportivo, siendo el paso mas importante para todos los corredores, sobre todo al paso de los marchadores que llegaron de noche, antes de caer la noche vi llegar, al gran equipo de Luisma,  Eduardo, Carlos Kuka, Jesús Cuca, Nacho, y Casablanca, para mi una pasada como hicisteis esta carrera, han sido horas de entreno juntos con un mismo objetivo, y lo habéis hecho de diez, aunque el podiun se haya quedado a las puertas.

También llegaron Hector y Rafa, como se apoyaron, os felicito.

Ya caída la noche, llegaron mis chicas Margarita, Raquel, Cruz, Raquel Casa Perito :) Manuela, Ana,  Mariola y Javi solo  espero sinceramente que esa desolación solo la sintiera yo, vosotras fuiste las reinas de la noche tías.

A los que apenas os vi, o solo en vuestro paso por Manzanares, Antonio, Víctor, Ana de las Pocas, Noelia, Manolo, Pilar, Petri, Miguel,y Mandarino, Quini, Antonio Folguera, fue súper emocionante, despediros en ese punto, sabiendo que seria difícil encontraros en otro punto del camino, pero la confianza era brutal en vosotros, incluido Gran Antonio que paso por muy malos momentos en este avituallamiento, vaya coraje que demostraste.

Y que decir de los que no pude veros en toda la carrera, creo que solo me quedaste tu Cesar, pero supe que la razón era por que le echaste un valor increíble, me fue imposible cogerte, Cesitar, vas muy rápido, valió la pena no verte, ya que sabia que estaban compitiendo al máximo.

Y a los que os vi en meta, pues no puedo mas que decir que, para mi sois los mejores ultra fondistas que tuvo esta carrera, Mario y Tiyey todos los puestos anteriores a vosotros diecisiete tíos, entraron en meta, solos, vosotros fuisteis capaces de hacer una carrera en equipo, compitiendo en los primeros puestos,  esto, para ambos hace que la carrera sea si cabe el doble de dura, para el que tira del otro y para el que necesita que tiren de el, y ese equipo lo hicisteis vosotros Tiyey y Mario, nadie mas lo hizo.

No se exactamente a que hora pararon el crono Cruz y Josquin , casi a 24 horas de la salida, no puedo mas que emocionarme porque os conozco a los dos,  para mi otro equipo, que gano esta carrera, para ambos un gran prueba de esfuerzo y sacrificio desde Cerdilla, nos lo podrán contar, pero solos ellos los saben. Es lo bonito de esta experiencia, es vuestra.


EQUIPO DE APOYO, que decir de vosotros, Gemita, Carlos, Rober, Almudena, Valen, Oscar, Sara, Arantxa, Lidia, Robertini, Natalia, Jorge, y todos los familiares, no hay palabras, estuvimos unidos también, objetivo cumplido.... 






No hay comentarios:

Publicar un comentario