miércoles, 20 de agosto de 2014

VUELTA A CASA

He pasado solo una semana fuera de casa, y un cambio de aires,  que bien viene, buscar otros horizontes, ostras arcenes, otros caminos, el pantano para nadar, todo me han dado un buen empujón, los entrenos cada vez son mas exigentes y mas largos, todavía quedan una tres semanas  de mucho trabajo pero cambiar el escenario ha sido super bueno, me ha encantado.







He de decir que cuando faltan pocas semanas para la llegada del Ironman, la motivación es mayor, se que el camino es cada vez mas corto, y eso me anima a esforzarme en todos los entrenos, una semana en el pueblo, con la familia, los niños disfrutando de las fiestas del pueblo, salir a entrenar prontito y luego disfrutar dentro de lo que se puede del ambiente, no cabe duda que es difícil, la gente va por otro camino distinto, la fiesta, el trasnochar, los excesos, y yo intentando caminar por diferente camino pero siempre al lado. Se que a veces no lo hago, y pido disculpas de corazón, a veces estoy cansada después del entreno, y me cuesta arrancar...

Esta claro que hay que cuidar muchas cosas en el día a día, y al final me gusta que la gente comprenda la opción que he decidido tomar, volcarme en un proyecto con mucha ilusión, que requiere mucho esfuerzo y sacrifico pero siempre intentando no dejar de lado a la gente que quiero, solo espero que mi familia y amigos comprenda que el camino es diferente al de mucha gente, pero se que se puede caminar de la mano, es un, camino al lado de otro, y seguiré luchando por ello.

Los entrenos han salido según lo planeado, llego a casa renovada por el cambio de aires y con ganas de seguir a tope, esta semana quedan por delante unos días durillos, entre ellos, series en pista de 4 km, tirada larga de cinco  horas en bici con transición incluida a correr, y también tirada de carrera a pie con 1h50m, ademas de dos entrenos en la pisci.

Las pilas están cargadas, me encuentro muy bien, ninguna molestia, la dieta va viento en popa, y mi recuperación es espectacular día a día, también sigo buscando en los entrenos la concentración que a veces me cuesta tener, y se que es fundamental y sigo trabajando en ello,  siempre buscando establecer objetivos en el día  a día, siempre hay alguna frase que me ayuda a encontrar la motivación...


QUERER ES PODER



No hay comentarios:

Publicar un comentario