miércoles, 27 de agosto de 2014

A UN MES DEL IRONMAN.. QUIERO HACER UNA LISTA..





Ha llegado la vuelta al trabajo, quiera o no se hace cuesta arriba, aunque cada vez estoy mas agradecida por tener mi trabajo claro esta, pero no cabe duda de que Septiembre es un mes con algo de temporal, faltan semanas todavía de entreno a tope, es la vuelta al cole, los niños necesitan una especial atención, y hay que estar al cien por cien.


Estoy a un mes justo del Objetivo, el IRONMAN DE MALLORCA, y por una parte quiero que llegue por supuesto, con muchísimas ganas, pero por otra parte me da pena, ver en el calendario la fecha que tanto me ha empujado este año, 27 de Septiembre de 2014.






Estoy buscando ya objetivos reales para la carrera, analizar un poco como ha sido mi entrenamiento y progresión todos estos meses, tanto a nivel físico como psicológico,  y tengo claro que voy a por todas.

El IRONMAN es una carrera en la que hay que ir muy preparado sobre todo cuando exiges un resultado, lo primero  es terminar, ser Finisher es lo que quiero, pero esta vez espero poner toda la carne en el asador, hay que ser arriesgado, buscar una marca, y yo lo haré. Todos estos meses he trabajado para ello y sigo haciéndolo.

Ayer tuve una momento de mala cabeza en mi entreno, pare el crono a falta de unos minutos de lo planificado. El día fue muy duro de calor y no me acompañó, además, de doblar entreno, pero saco la conclusión de que hay que pasar entrenos así, esos valen mucho mas que los que salen, osea que hoy salgo también con mucho calor, a darlo todo, la conclusión es que hay que pasar por todos los buenos y los malos.

Este mes y hasta que llegue el día 27 de Septiembre me gustaría  hacer una lista de todos los nombres de toda la gente que tengo a mi alrededor que me apoya todos los días, siempre tengo un mensaje de animo en mi Face, Watsup, Twiter, Instagram, o en persona.

Sinceramente, creo que ha sido mi lema desde que escribo este blog, sobre mi deporte, mi pasión, mi modo de vida, mi lema es que hay algo que me empuja siempre, mucha gente que me anima, me grita, me da una palabra de apoyo, o que se pone a correr o pedalear a mi ritmo, siempre lo he dicho, os necesito, y por supuesto, siempre lo diré, espero devolvéroslo a todos de alguna forma.

Esta lista, tendrá una forma y me la llevare a mi IRONMAN, quiero aprovechar vuestra fuerza los 226 km que me esperan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario