martes, 5 de agosto de 2014

UNA SEMANA DE DIEZ

Empiezo la semana, super animada, ayer domingo cuando entraba en casa después de mi entrenamiento sola, casi 87 kilometros, respire hondo, y pensé, semana conseguida pero.. mañana empieza otra.




Analizo la semana ya que siempre intento no perder ninguna sesión, o dejarla a medias, pero es difícil, con el curro, ahora la piscina mas lejos ya que en Navalcarnero la han cerrado, pero esta semana acabo contenta y empiezo con la pilas cargadas, este es el resumen de una semana de Diez.

Lunes llegue muy tarde a la piscina y no me dio tiempo a terminar el entreno, Martes, series en pista, y completado con éxito, compartir el entreno con la gente de Club, es un empujón en toda regla, Miércoles tocaba una salida en bici de dos horas y en Villamanta, pinchazo y entreno abortado, tuvo que venir Oscar a buscarme, Jueves, 3000 metros en la pisci, siguió la buena racha,  Oscar se animo a venir conmigo, nadamos cada serie de 500 uno a pies de otro.

Viernes, otra salida en bici, pensando en si daría tiempo recuperar algo del día del pinchazo, al final dos horas y media con dos series intensas de 20 minutos.

Llega el finde, y un planazo me invitan a la celebración de un cumpleaños con entreno incluido, quedamos a las nueve de la mañana, el plan, entrenar un grupo carrera y otro grupo de bici, me cuelo en el de la carrera y 80 minutos de rodaje, muy bien hechos, ademas me buscan una piscina en el pueblo para que haga mi entreno de natación, sinceramente una pasada, y con todo y con eso me dice Yidia  la anfitriona de la casa que estaba preocupada por mi, porque hubiera hecho mi entreno bien, la verdad es que me parece una pasada detalles así me dan la vida. 

Salir el domingo con las pilas cargas para la salida larga de la semana,  había una mano en mi espalda que me empujaba en cada subida.


Hoy Lunes ya están mis peques por aquí y la andadura, es  trabajo, niños y entrenamiento,  es la ultima antes de mis vacaciones, espero ansiosa tener mas tiempo para planificarme, y asi disfrutar mas de ellos..todo llega..

No hay comentarios:

Publicar un comentario