viernes, 29 de agosto de 2014

LLEGA UN FINDE MUY ESPECIAL...

LLega el fin de semana, y tengo un buen menú, lo más importante es el cumple de Oscar, es una fecha especial, el sábado me ha dicho que  tendremos que hacer un celebración tranquila, jeje, no se hay que buscar un lugar donde poner las piernas en alto, pero da lo mismo un trozo de tarta y una vela con el 40, y estar juntos.



Llevaba ya tres días casi sin dormir, la vuelta a trabajo me ha trastocado el sueño, y me ha costado muchísimo hasta ayer, pero por fin en han llegado mis ocho horas de sueño y me levante hoy fenomenal y con muchas ganas de lo que viene el finde.

Va a ser un fin de semana especial, acaba Agosto, empieza Septiembre.

Hoy otra vez un test en la piscina con neopreno de 1.500 y un rodaje a pie a ritmo de 5,15. El sábado toca  madrugar, saldré sola, carretera y manta para hacer 5:30 con la bici, por terreno rompe piernas y toca transición a carrera de media hora, en este entreno buscare los ritmos del Ironman. Y el domingo a por el rodaje largo de la semana, dos horas, iremos a la casa de campo, en buenísima compañía.

Estoy teniendo la gran suerte de compartir las tiradas largas con Sara, ella correrá la Maratón de Berlin el 28 de Septiembre, es una pasada para mi, tener su apoyo y poder apoyarla en los largos rodajes que estamos haciendo , muchas gracias Sara por unirte a mi, el 28 de Septiembre, te espera un éxito seguro, estamos entrenando muy bien, los entrenos los estamos  ¡¡planchando!!. 




Sara ha pedido a su gente que elija un km y un frase para su maratón, yo he reservado el km 41, y ahí va mi frase:


Has llegado a un km muy especial, mi consejo a partir de aquí y hasta el km 42,195, corre con el corazón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario