domingo, 20 de julio de 2014

10.000 VISITAS ¡¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS !!!!



Estoy super contenta, ya que acabo de ver 10.000 visitas en el blog.  Y lo mejor es que 8.000 visitas son de los últimos 5 meses, creo que es para celebrarlo y deciros:

MIL GRACIAS A LOS QUE ME LEEIS



GRACIAS a todos los que me leéis,  a todos los que me animáis a seguir cada semana escribiendo, y vale la pena si os aporta algo positivo, no cabe duda que ser un Blogger lleva su esfuerzo y dedicación pero, hoy por hoy para mi escribir en mi blog, no es un esfuerzo, es una necesidad, lo hago de forma natural y espontánea,  os los debo a todos los que leéis asiduamente u ocasionalmente, y para mi la recompensa esta ahí.

GRACIAS  al equipo humano que me ayudáis en mi objetivo deportivo que al fin y al cabo es de lo que se trata este blog Marta Triatlon, sigo diciendo que para mi el trabajo en equipo es la base de mi preparación deportiva, y la mejor forma de llegar a mi meta este año, el IRONMAN MALLORCA.


GRACIAS DE CORAZÓN

Joaquin González,  Manuel Muñoz, Jose Manuel Rodriguez, Roberto, Cesar Muñoz, Oscar Muñoz, Rosi, Sandra Benito, Jose Luis López, Yoni Colado y Marcos Franco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario