viernes, 18 de julio de 2014

18 DE JULIO UN FECHA ESPECIAL

Esta semana , he retomado los entrenos, quizás un sabor de boca algo agridulce, después de Triatlón Sprint con Dani, me ha costado recuperarme, una sobre carga en mi espalda y también en mis emociones, el reto ha pasado y toca, volver a mis entrenos sola a tope. 

Tengo molestias en mi espalda, pero siempre me ha funcionado, una recuperación activa, seguir con los entrenos, ya que no me duele cuando me pongo en marcha, solo me resiento cuando me siento delante del ordenador en el trabajo, además del gran a poyo recibido por José Manuel Rodríguez Osteopata, que me esta tratando con lo que le mas le caracteriza, profesionalidad y mucho mimo.





Tanto calor tampoco ayuda mucho, pero a mi alrededor miles de señales que me empujan siempre.

De aquí al Ironman súper concentrada en afinar ciertos aspectos para poner la maquinaria a punto, alimentación, entrenamiento , descanso, y mucha mucha motivación.

Hoy 18 de Julio tengo la suerte de poder seguir el gran reto que mis amigos Joaquin González de Ponteunreto y Cesar Muñoz, se trata de llegar a la Angostura de Tormes, provincia de Avila  desde Navalcarnero, 170 kilómetros, 65 kilómetros corriendo y 105 con bici de Carretera, sera un duro camino, pero tengo claro que la gran amistad que les une, es el pilar de este camino juntos, me uno a vosotros hoy, porque mi motivación es la vuestra hoy chicos.





La próxima semana Juampa, parte al Gran Trail Aneto-Posets, con 109 km – 7.000 m+ este sera una una durísima prueba  que discurre por todo tipo de terreno, desde pistas y senderos hasta neveros que unen las dos cumbres de mayor altura de los Pirineos: el Aneto (3.404 m) y el Posets (3.375 m), desde aquí te mando toda mi fuerza, te digo lo mismo, hay muchísima preparación para esta prueba pero también mucha mucha motivación, estamos todos contigo Juampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario