martes, 22 de julio de 2014

SER VALIENTE EN EL DEPORTE ME HACE VALIENTE EN LA VIDA


Ser valiente en mi deporte para mi es ponerme en una linea de salida en una competición, y ser capaz de salir a tope, arriesgar, salir con la determinación y la confianza en mis entrenos, son muchas las lineas en las que he estado esperando la bocina de salida, y es dificil, poco a poco te vas haciendo fuerte, al principio muchos nervios el día antes, luego en otras competiciones los nervios se retrasan, y hasta unas horas antes no llegan y un día los nervios solo estan en la linea de salida.



Salida en mi debut en media distancia Half Canet Abril 2013









Algo que vas aprendiendo poco a poco cuando te enfrentas a una competición una tras otra, vas teniendo confianza en ti misma, en definitiva te vas haciendo valiente.

El deporte se traslada a la vida misma, he tenido unos dias en los que he pasado malos momentos por alguien muy querido, mi hermana, y ser valiente ante una situación difícil  es la mejor actitud, no venirse abajo, saber estar en lo bueno que esta pasando y también en malo,y puedo decir que se asemeja a la valentía que el deporte de competición me da, solo espero ser mas valiente todavía, me falta camino por recorrer y poder trasladarselo a ella junto a todo mi cariño para que pronto estés buena, conseguiré otra pulsera en mi próximo Ironman y será también para ti.


Te quiero Evita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario