miércoles, 18 de junio de 2014

RECUPERANDO Y ASIMILANDO PARA HALF ASTROMAD 2014

Ya estamos a miércoles y parace que la recuperación de la Doce24 va viento en popa, el próximo domingo Correre el primer tri de la temporada, me estreno en el  Half Astromad (1900-90-21).

Estaba asi planeado se juntaban dos competiciones potentes. Esta semana tocan entrenos cortos y con toques de intensidad, ya que el objetivo es llegar descansada y con sensaciones claro esta, ademas recuperada de la paliza del Sabado, la Doce24 no dejo de ser una jornada de Series en bici con su recuperación unas doce horas de series...


Media Hora Piernas en alto cada día...


Llega el momento de afrontar el primer triatlón de la temporada y ni mas ni menos un Half,  después del Ironman Challengue Calella, tuve una temporada  en la me plantee como afrontar el deporte que mas me cuesta, que es  la natación,  sentirme algo estancada y con la sensación de acumular metros y metros y no tener ni la menor idea de que hacer para mejorar en mis entrenamientos. 

No ha habido mas remedio que seguir machacando la piscina y llego al Astromad un poco justa en el agua, lo reconozco. Aun asi podré compensarlo, y lo luchare desde el primer metro en el agua. 

La clave cuando se juntas dos findes compitiendo, sigue siendo la misma, llegar descansada, y habiendo asimilado los entrenos, y sobre todo la carga de motivación que llevo, tengo muchísimas ganas de competir en triatlón, este año se ha hecho esperar, y la mentalidad es diferente, menos competiciones y mas escogidas, y siempre con la vista puesta en el IRONMAN DE MALLORCA. 

Para mi una cualidad del triatleta importantísima es el inconformismo, y es que no hemos de conformarnos en nuestro deporte, pienso, en como podrá ser mi carrera el domingo y no me conformo con estar en unos watios o un ritmo de carrera, en competición una vez que te cuelgas el dorsal hay que ir con la convicción de que puedes dar el 200%. 

De momento estamos a miércoles y estoy cargando pilas en todos los sentidos, quedan unos días para probar el material, descansar, estar con los niños,  en definitiva cargar pilas, física y mentalmente.

Y un rato cada día piernas en alto.. jejeje.




2 comentarios:

  1. Un masajito con gel frio despues de cada entreno sobre todo los dias de series up alivio fisico y.mental.

    ResponderEliminar