miércoles, 2 de julio de 2014

PEREZA O CANSANCIO



Estoy Perezosaaaa....


Esta semana, cuando llegan las tardes tengo la sensación de que, estoy cansada,  me cuesta salir a entrenar, ahora llego a casa tengo un rato para descansar, y pienso al salir a entrenar que estoy cansada, pero no es así, a veces confundo la pereza con el cansancio.

Pero gano la batalla a la pereza, me calzo las zapatillas o cojo la mochila de la piscina, y me voy a entrenar, a veces con el pensamiento de no puedo, estoy cansada,  pero estamos a miércoles y de momento vamos ganando..

Reconozco que siempre hay algo que me empuja para no tenerla, lo que estoy haciendo esta semana, nos vamos toda la familia, mientras yo nado los niños juegan en la pista de fútbol sala, o mientras hago el entreno en la pista de atletismo, además Oscar se apunta a algún entreno conmigo,  hoy le toco series de 1.000 :). También ponerme una meta dentro del entreno,  hoy conseguir mejor ritmo en una  de las series, fue el reto de un buen amigo y reto conseguido...

Estoy retomando ya los entrenos con mas calidad e intensidad, y cuando el entreno esta hecho, y además bien hecho, todo se ve mucho mejor.... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario