lunes, 26 de mayo de 2014

OFICIAMENTE INSCRITA

Pues ya puedo gritar a los cuatro vientos que estoy inscrita en el IRONMAN DE MALLORCA 2014, será el día 27 de Septiembre, este año podre cumplir mi sueño, que es poder disputar una prueba de la franquicia IRONMAN.



El IRONMAN Mallorca se celebrará en Alcudia, situada en el norte de la isla. La prueba de natación se llevará a cabo en la bahía de la ciudad de Alcudia. El recorrido ciclista cuenta con un atractivo recorrido de subidas y bajadas así como de zonas llanas. El recorrido a pie se realizará a lo largo de la maravillosa playa de Alcudia.



Gracias al apoyo y colaboración de: 


CANYON, PONTEUNRETO, OIKOMOS, DEPORTES HALCON, NAVALGAS, MITTO SPORT, OPTICA ORGAZ E INFISPORT, ha sido posible, estar en la lista de salida de una de las pruebas clasificatorias para el campeonato del mundo, con la presencia de triatletas de casi todos los países.

Y sobre todo gracias a tanta gente que me empuja día a día y me llena de energia y motivación  para seguir por este camino, y los mas importantes Oscar, Pablo, Aaron y Ainoa, que tanto tiempo os tengo que robar para conseguir mi sueño.

El año pasado cumplí el sueño de ser finisher en el  Challengue Barcelona, esta prueba  vino casi por casualidad, no era mi plan en esa temporada y sinceramente, fue la mejor forma de afrontarla, probablemente fuerte físicamente pero mentalmente tuve que buscar muchas razones y sobre todo el apoyo de mi gente más cercana, el primero el de Oscar mi marido y mis niños y después el de mis amigos.

Llegue a la playa de Calella con la motivación muy justa y quizás con el convencimiento de que tenía que llegar a esa meta por mí, por mi trabajo hecho, y por demostrarme que pese a una temporada durísima dentro de mi club, era yo sola Marta González y daba igual disputar un campeonato de España, el objetivo era terminar.

Conseguir ese pódium, demostró que el IRONMAN pone a cada uno en su sitio.





No solo esa medalla Finisher sino también el campeona de España en mi Grupo de Edad, me dio la confianza en mí, en mis entrenamientos, pero quizás dos meses más tarde tuvo que llegar un punto de desmotivación total para encontrar un nuevo proyecto, que no es ni más ni menos el resultado de todo el trabajo hecho en estos cuatros años.


Este año, está planificado cien  por cien, tengo un fecha y he tenido ya varios meses para preparar el camino a la próxima playa ante la distancia mágica


 3900m -180km - 42,195 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario