viernes, 5 de diciembre de 2014

OTRA SEMANA LLENA DE NOVEDADES... OBJETIVO ESTAR AL CIEN POR CIEN

Viernes, y víspera de puente. Las semanas van pasando y vamos completando el periodo de base preparatorio para lo que venga dentro de poco.  Es importante sentar las bases de todo, en el deporte y en otras cosas. Y así lo estoy haciendo, en natación, ha llegado la hora de entrenar despacio y buscar mejorar la técnica,  son muchos metros basura los que acumulamos y no vale la pena, mi objetivo claramente buscar una buena técnica, pensar y pensar cuando estoy nadando, no desaprovechar ningún metro, y buscar bajar mis tiempos en el agua. :)

En carrera también aprovechar estos meses preparatorios para subir a la sierra y hacer trabajo de fuerza, y trabajo excéntrico, fundamental. Y en ciclismo de momento ir haciendome a las sesiones de rodillo, me esperan meses de frió y poca luz y hay que machacarse. 

El ironman de Lanzarote es el 23 de  Mayo y si cabe esto hace que la preparación vaya ser mas dura, con un duro invierno mas bien. Siempre buscando estar mas cerca de los mios, y por supuesto su apoyo, mis entrenos les quita tiempo para ellos, pero sigo buscando mi objetivo, estar al cien por cien con Oscar y los niños. 


Todos Cabemos en la Foto


El 2015. viene con nuevos proyectos, ya estoy federada en triatlon con el REAL CANOE TRIATLON STORE, agradecer a Felipe Gutierrez que haya contado conmigo, estaré haciendo equipo en algunas competiciones del calendario, muy contenta por ello.


También terminadas las jornadas presenciales y horas teóricas del curso oficial de Entrenadores Nivel I, con la federación Española, mas deberes hechos, y empezamos el año pensando en la practicas, y seguir formándome en otros campos, que tienen que ver con mi preparación deportiva y con nuevos proyectos.

Por supuesto super agradecida a todos los que me estáis apoyando en mi proyecto, pronto habrá nuevas empresas  que me acompañaran y lo mejor recibir la gran noticia de seguir contando con el apoyo nuevamente de las marcas y empresas que ha confiando en mi desde el principio, pronto estarán todas en mi nueva web. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario