domingo, 26 de octubre de 2014

UNA SEMANA DE LAS QUE LLEGAN CON TEMPESTAD...


Ya casi pasada la semana, y a Sábado, se ven las cosas con mas calma y claridad, no falta hacer eco de lo malo acontecido, pero si reflexionar y valorar lo que tenemos cuando las cosas no van bien.

Lo primero, y mas importante, saber que tan pronto cambian las cosas o llegan obstáculos  en nuestra vida, nos damos cuenta de que hay que estar preparados para salarlos,  quizás, todos los días son pequeños obstáculos los que tenemos que saltar, pero un día, llega uno grande.






Mi semana ha sido así, grandes obstáculos que saltar, y por suerte uno de ellos superado, mi puesto de trabajo, y ahora reconozco, que con mas ganas de que llegue  cada Lunes, siempre nos quejamos de lo duro que es la llegada del Lunes después del finde. Ahora lo valoro muchísimo mas, tener mi forma de vida, mi familia, mi deporte y mi trabajo. 

También, mala semana para alguien a quien quiero mucho, por eso es como  si fuera para mi, por suerte mi salud es súper buena, pero a veces la salud de los que mas queremos no lo es.

El Blog, sigue vivo, aunque a veces no tengo muchas ganas de escribir o quizás o no tengo cosas buenas sobre las que escribir, vuelvo aunque sea para contar las tempestades, yo sigo muy viva, y sigo adelante con mis planes, ya con ganas de moverme, de correr, de nadar y pedalear, y es muy buena señal, es porque ya casi hace un mes de mi descanso, y aunque haciendo ya muchas cosas de forma activa, con mi equipo, mis lecturas, mi formación, todo en torno a lo que me gusta, mi deporte, el Triatlon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario