lunes, 8 de septiembre de 2014

SEMANA MENOS 4 ESTO NO PARA...

Pues terminada la semana Sub 4, y casi cumplida, confieso he tenido que coger dos días de vacaciones :) para poder sacarla adelante, y no ha habido ningún día de no poner el despertador, también confieso dos entrenos no cumplidos..

Muy contenta, sigo encontrado buenas sensaciones y cumpliendo objetivos, aunque pasé momentos duros de cabeza, el sábado en la tirada larga de bici, pero esos momentos son los que me hacen sentirme más fuerte y sobre todo recibir tantos ánimos.

La semana no ha pasado desapercibida para nadie. Para mi era súper importante estar el jueves en la reunión del gran grupo de marchadores y corredores de la carrera Madrid - Segovia, para ayudarles en la nutrición . También el sábado estar con mi Club, Navalcarnero Al Límite en la carrera popular y como embajadora junto a Joaquin González, de la marca de nutrición Infisport.  

Ha sido un finde muy importante para el gran grupo que hemos formado. Cada uno tiene su distancia, su objetivo, y todos hacemos una piña por y para el deporte. Mi mas sincera enhorabuena al grupo que todo este verano ha preparado la carrera, me encanto veros entrar en meta cumpliendo vuestro objetivo. 

También enhorabuena a todos los que estabais ahí para animar, no falto nadie, es lo que caracteriza este gran grupo, y sobre todo gracias al gran esfuerzo y cariño que ponen un gran equipo del que formo parte, porque todo salga adelante. Noelia, César, Joaquín, Luisma y Carlos.




 

Agradezco de corazón el tiempo que me ha dedicado mi amiga Eva Borbalan una tarde de prisas, porque así ha sido una semana casi sin tiempo para nada, para plasmar con su objetivo unas bonitas imagines, y la que será a partir de hoy la nueva cabecera de mi blog. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario