sábado, 13 de septiembre de 2014

FIN DE SEMANA SOLO DE BICI.. Y TRANSICION A CORRER.. A DOS SEMANAS....

El finde ha llegado, y lo cojo con muchísimas ganas, después de haber terminado mi entreno de hoy en la piscina. A solo dos semanas del IRONMAN, este finde me esperan dos entrenos de calidad.

El sábado, ósea mañana :) saldré bien temprano para hacer solo dos horas con dos series de 20 minutos con mucha intensidad y el domingo lo trasladare a  tres horas completas con alta intensidad y seguida una transición a correr.

La semana ha pasado genial, los entrenos han salido según lo planeado y ha llegado el viernes algo perezoso, me costó mucho la entrada en la piscina, plantarme el neopreno para un 1.500, y luego 6x200, viernes y cansadilla de toda la semana.

Mi cabeza está inmersa en tantas cosas que preparar, planear, y sobre todo disfrutar de estos últimos días, al máximo, pienso disfrutar de cada momento, de cada palabra de animo, aunque pesen un poco ya los horarios, las rutinas de todos los días, siempre en torno a mi entreno.

Pero lo que mas me ha animado hoy Viernes, ha sido entrar en casa después de la pisci y que mi pequeñín Aaron me dijera, al verme con cara de cansada, "venga mama que ya no te queda nada y lo estas haciendo muy bien", me ha llegado muy dentro. 

MI DEBUT EN MEDIA DISTANCIA TRIATLON MD CANET TAIMORY





No hay comentarios:

Publicar un comentario