jueves, 5 de junio de 2014

SI ME VES SERIA Y CONCENTRADA...

El triatlón es un deporte, que requiere mucho trabajo en solitario,  muchos entrenos para conseguir el mejor rendimiento, siempre hay una fecha marcada o  una competición, reconozco que después de cuatro años llega un momento  en que encontrar algo novedoso en el entrenamiento es muy difícil.

Entrenar para una distancia que ya conozco, ya sea un triatlón Sprint, Olímpico, Medio Ironman o Ironman, quizás siempre es lo mismo, rodajes largos de carrera, series  en carrera o bici, y casi siempre los mismos recorridos  y claro lo  mismo en la piscina, muchos largos y la misma piscina.




Por eso intento buscar novedades o compartir algún entreno en compañía, es lo que mas necesito y valoro, pero no esta reñido con tomárselo en serio, y dar el cien por cien siempre.

No hay duda de que me tomo muy en serio lo que hago, lo decidí así cuando me lancé a entrenar un deporte como es el Triatlón, para mi no cabe hacerlo a medias o  medio hacerlo. Es mi forma de disfrutar , se que no todo el mundo lo entiende, si alguna vez voy con cara seria, al volver del entreno, es que vengo con dolor de patas y lo he sufrido... :) pero disfruto de todo al máximo.

Cuando entreno con gente, para mi es uno de esos entrenos fuera de la dura rutina, y los valoro muchísimo, una buena charla, una sonrisa, un beso,un abrazo de alguien. Y es súper gratificante, también puede que en el entreno este seria y concentrada, es porque estoy intentando dar el máximo de mi.

Sigo buscando Novedades y no siempre las encuentro... Sigo con la mejor sonrisa siempre, el deporte me ayuda a ser feliz...

2 comentarios:

  1. Mart, impresionada me tienes con tu página , contigo y con tu empuje. Tus padres estarían muy orgullosos. ¡Nosotros lo estamos!

    ResponderEliminar