domingo, 13 de abril de 2014

RODAR PARA SOLTAR PIERNAS DESPUES DE ECODUMAD

Ayer en Ecodumad, malas sensaciones, una de cal para mis piernas.


Me sentí vacía desde el km cuatro de la carrera, una pena no poder disfrutar de una carrera tan bonita, y tan desconocida para mi, un circuito muy técnico.

Para competir en Ecodumad era determinante, conocer el circuito, me di la oportunidad de recuperar las sensaciones en la primera vuelta de bici pero no llegaron, me encontré vacía y no hubo manera. De estas competiciones se aprende, y solo quedaba hoy  recuperar las buenas sensaciones con un rodaje suave con la flaca para soltar piernas.




Saber superar un mal momento, en una carrera, ganar a tu cabeza cuando tus piernas no van para nada, esta es la  parte para mi mas importante, llegar a meta si o si.

Ayer fue el cumpleaños de mi pequeño Pablo, ya tiene 13 años,  y por el llegue a meta, no por ningún puesto, ni clasificación, estas son las que valen...

Pude estar con el Gran Diego Santamaríaía, su fotos son impresionantes, me quedo con sus imagines de ECODUMAD.

Espero ansiosamente ver el IRONMAN  Lanzarote 2014 a través de tu objetivo.

ECODUMAD POR SANTA FOTOGRAFÍA


No hay comentarios:

Publicar un comentario