miércoles, 2 de abril de 2014

PRÓXIMAS COMPETICIONES YA LA LLEGAN LOS TRIATLONES


En las próximas semanas  seguiré competiendo en la modalidad Cross, aunque mis entrenos ya empiezan a estar enfocados a la larga distancia, tiradas largas tanto a pie como en bici, pero aprovechare para  seguir haciendo entrenos con Mtb, aquí cerca de Navalcarnero, tengo la oportunidad de hacerlos en un circuito a  vueltas, para conseguir mejorar la técnica de la mtb, y acumulando kilometros.
Sigo con muchas ganas de disfrutar del Duatlon Cros, y estaré en las pruebas de la liga de duatlon de la Federacion Madrileña, mi aproxima parada será el 12 de Abril, Duatlon Cross Ecodumad, y seguidas algunas pruebas del circuito de duatlon Hitachi x Moutain en Moralzarzal, Cercedilla y Manzanares el Real en Triatlon Cross.


Una prueba importante para mi será la 24/12 Moralzarzal BTTcompetiendo en Mtb , se puede correr en modalidad individual o en equipo de 2 o cuatro corredores, la competición es a vueltas de 12 km durante 24 horas, y la clasificación la gana quien consiga completar mas vueltas.



Se celebrara el 14 y 15 de Junio, correré en equipo mixto, con mi gran grupo de amigos Guerriller@s,  una carrera que te da la posibilidad de competir en equipo, para mi es la mejor experiencia hasta ahora como deportista. Y aquí vamos a disfrutar y a sufrir por supuesto. Seguire entrenando con la Gran Canyon, y podré competir con ella tanto en duatlon como en MTB. 
Aun así los entrenos ya enfocados a la larga distancia, tiradas mas largas de bici, ya voy echando de menos esas tiradas en bici de carretera.

Por supuesto ir metiendo metros en la piscina, ya que mi primera cita será el 22 de Junio, en Half Astromad, (1900-90-21), que este año será campeonato de Madrid de Larga distancia. 

Una fecha muy importante para mi será en Julio, pronto contare de que se trata, será un triatlón muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario