domingo, 9 de marzo de 2014

PRÓXIMA PARADA NAVALCARNERO AL LIMITE



El próximo fin de semana, por fin llega la cita esperada NAVALCARNERO AL LÍMITE, para mi el objetivo mas importante, correré el Sábado la Media Maratón y el Domingo la Maratón de MTB.
Durante estos últimos meses he tenido el apoyo cien por cien de sus promotores, he de decir que este evento es un proyecto cargado de ilusión sobre todo, para acercar el deporte a una localidad como Navalcarnero, y lo mejor de todo lo va a tener, se va a llenar Navalcarnero de Runners y Bikers, gracias al gran trabajo de sus promotores y toda la gente que esta a su alrededor y como no el Ayuntamiento que esta volcado con esta prueba.

Se siente ya por estas calles y caminos, Navalcarnero Al Limite, esta a punto de llegar.

Se ha promovido un  grupo de Running, de casi cien personas, sobre todo con la gran ilusión e implicación de Noelia y Cesar, y he tenido la oportunidad de  compartir con todos ellos durante estos meses la pasión por correr, gente de todos los niveles edades y motivaciones, y para mi ha sido muy importante poder estar ahí, necesito compartir mi pasión, enseñar y aprender cada día lo que es este deporte.

Por eso el 15 de Marzo estaré en la linea de salida para disfrutar de este gran grupo que me impulsa, es mi equipo y esta media maratón será muy importante para mi, son mis caminos, mi gente y disfrutare cada metro. Será una media dura donde las haya, un trazado exigente, donde saber regular e intensificar fuerzas será fundamental, quiero llegar a la meta con mi EQUIPO, es mi objetivo

Me uno por supuesto a uno de los grandes retos de esta Organización el Reto de Amaya, es la Atleta mas Especial y la mas importante. Es una niña que nacio con el síndrome de Wolf Hirchhorn, es de Navalcarnero, y habrá muchas mas carreras donde podremos ayudarla. Estad Atentos aquí:


Noelia y Cesar

Grupo Running


En lo que se refiere al día 16, la Maratón, se plantea como mi gran objetivo, gracias al apoyo de sus promotores Joaquin, Jose Manuel y Yony, podré correr esta prueba con la Grand Canyon, durante estos meses he entrenado duro, para ponerme por primera vez un dorsal y competir en MTB.



Grand Canyon
También un gran grupo de gente que me arropa y me anima, Joaquin, Rafa, Mario, Jorge, Luisma, Cesar, Yoni  Richard, Victor, y Jose, ahora llamados Guerriller@s, también Oscar, ahora junto a mi, ellos me han demostrado dos cosas compañerismo y amistad.


Guerriller@s





He podido realizar el trazado varias veces, y se presenta exigente, desde el km 0, es una Maratón y así me la tomo, saber regular en todo momento, y tener capacidad de recuperación, ya que el trazado rompe piernas hace que se rompa el rimo constantemente, tras cada subida y bajada.

La Maratón consta de tres partes bien definidas, la primera habrá que saber posicionarse, ya que la salida se presenta con aglomeración  de corredores y hay que hacerse un sitio, y posición. En la segunda parte dosificar fuerzas sin perder un rimo constante, y aprovechar el lanzado de la rueda de 29' aquí hay que regular y en todo momento cuidar la alimentación e hidratación, es aquí a partir del km 40 donde puede pasar factura,  hasta el km 52 donde  llegaran  a los veinte últimos km, que son muy rodadores, y habrá que lanzarse hasta la meta. La Grand Canyon esta hecha para esta Maraton, lo ha demostrado en todos los entrenos y hemos hecho una gran alianza. Ahora hay que demostrarlo.

El 2014 es mi año, cada entreno y cada competición será para llegar cada vez un poco mas arriba, ¿porque no?, Escalon a Escalon se va llegando, yo quiero llegar, y querer es poder, cada escalón es un sueño que cumplir. 

Me uno al Challegue de Ponteunreto, 



No hay comentarios:

Publicar un comentario